Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Así es la vida

Resumen del Libro

Libro Así es la vida

El intenso viaje del ser humano por la vida Este libro nos anima a tomar las situaciones del día a día como desafíos y no como amenazas, para así dejar de percibir el estrés como un enemigo, aceptándolo como el motor que nos facilita ser protagonistas de nuestra vida. Así es la vida nos conduce a entrar en nuestros temores más profundos: el estrés, las pérdidas, la enfermedad, el envejecer, el morir. Junto al conocimiento científico, sus experiencias profesionales y sus vivencias personales, Marcela Lechuga nos alienta a enfrentarlos y trascenderlos. Un recorrido que va desde el miedo hasta el amor. Recordándonos que en todos los instantes de la vida nos hemos enfrentado a retos para crecer y madurar y lo seguiremos haciendo hasta el último día. Porque así es la vida.

Más detalles de libro

Autor:

  • Marcela Lechuga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

59 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

La cura del alcoholismo y otras adicciones

Libro La cura del alcoholismo y otras adicciones

The founder of Passages Alcohol and Drug Treatment Center in Malibu describes his son's addiction to heroin--the inspiration for the center's rehabilitation program--and explains the holistic and individualized approach he recommends.

Hijos gordos

Libro Hijos gordos

Hijos gordos expone la problemática infantil en la alimentación y la obesidad (que en este país es el número uno) y, en su estilo, retoma casos que analiza a lo largo de los capítulos. Plantea las cuestiones psicológicas del porqué de la obesidad en cada uno de los pacientes y al final da consejos específicos para prevenirla.

EL ORIGEN DE LAS ENFERMEDADES

Libro EL ORIGEN DE LAS ENFERMEDADES

¿Sabías que la mejor manera de enfrentarte a un virus la tienes en casa? ¿Sabías que hay maneras diferentes de afrontar la Depresión? ¿Sabías que TDAH, Asperger, Dislexia… son grandes capacidades disfrazadas de trastornos? ¿Por qué se producen curaciones «milagrosas»? ¿Puede una sociedad enfermar igual que una persona? En su quinto libro, David Jurado Fernández, tras más de diez años de investigación y con la ayuda de prestigiosos médicos y psicólogos, muestra con detalle cómo la ruptura de la armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu es la que desencadena el...

Elijo ser verdaderamente feliz. Responsabilidad, Colección de autoayuda Lo mejor de ti.

Libro Elijo ser verdaderamente feliz. Responsabilidad, Colección de autoayuda Lo mejor de ti.

***Descubre cómo este breve, pero poderoso contenido activará todo el potencial de tu corazón, arrojando luz y amor a tu vida*** Luz Boscani, autora del Best Seller Quitando capas de la cebolla y de numerosas obras de superación personal, amor y bienestar, presenta su nueva Colección de autoayuda. Elijo ser verdaderamente feliz forma parte de la Colección de autoayuda Lo mejor de ti y está compuesta por 5 títulos: Amor, Fe, Perdón, Responsabilidad y Alegría. Esta selección especial de virtudes divinas te acercará a un contenido genuino, positivo y cargado de una gran energía...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas