Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aplicación de las ciencias del texto al resumen documental

Resumen del Libro

Libro Aplicación de las ciencias del texto al resumen documental

El marco de la lingüística del texto. Conceptualización del texto. El tejido textual. Texto y resumen. El proceso de reconocimiento textual. Principios metodológicos de la descripción sustancial. Precisiones sobre la tipología de los resúmenes.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 238

Autor:

  • José Antonio Moreiro González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

38 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Nigra sum

Libro Nigra sum

Aquest llibre ens ofereix un itinerari cronològic pels diferents períodes artístics mitjançant una gran varietat de tècniques i llenguatges artístics -pintura, escultura, dibuixos, gravats i medalles- de la imatge de la Mare de Déu de Montserrat.

Kassel no invita a la lógica

Libro Kassel no invita a la lógica

Una extraña llamada interrumpe la rutina de un escritor. La enigmática voz femenina al otro lado de la línea le dice que los McGuffi n quieren invitarlo a cenar para desvelarle la solución al misterio del universo. Pronto descubrirá que se trata de una convocatoria para participar en la Documenta de Kassel, la mítica feria de arte contemporáneo, donde su cometido será convertirse en instalación artística viviente y sentarse a escribir cada mañana en un restaurante chino de las afueras. En Kassel, el escritor comprueba sorprendido que su estado de ánimo no decae al atardecer y que, ...

A Bigger Message

Libro A Bigger Message

Presents a compilation of interviews with the famous painter over the past decade that discuss the evolution of his career and craft, famous painters throughout history, and the inspirations behind his work.

MANUAL DE BOLSILLO PARA SANTEROS

Libro MANUAL DE BOLSILLO PARA SANTEROS

Esta tercera edición se le ha añadido varios temas muy importantes, para ampliar los conocimientos de nuestros lectores sobre la religión de los orishas. Lo he escrito, para ayudar fundamentalmente a los iniciados, que en ocasiones por diversas razones, quedan ajilados y no tiene como asesorarse, este libro de consulta, es el perfecto para esos propósitos, pues es un consultor de bolsillo, pudiera decirse que es "un padrino en sus bolsillos" siempre listo, para encontrar y satisfacer cualquier duda que se tenga en la religión. Este es un material del cual ningún "Iyawo" iniciado en la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas