Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Antropología sin fronteras

Resumen del Libro

Libro Antropología sin fronteras

La obra de Lisón, comentada directa o indirectamente en este volumen, no cabe limitarla a lo que leemos en su abundante producción bibliográfica. Su densa obra, internacionalmente reconocida -aún antes que en España-, tiene la más sólida base etnográfica que esperarse quepa de un profesional, por vocación, de la Antropología Social.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : ensayos en honor a Carmelo Lisón

Cantidad de páginas 678

Autor:

  • Ricardo Sanmartín Arce

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

34 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Sociales

DEPORTE Y GRAN DISCAPACIDAD "Aportaciones y experiencias"

Libro DEPORTE Y GRAN DISCAPACIDAD Aportaciones y experiencias

En esta obra hemos plasmado nuestras aportaciones al mundo del deporte para personas con Parálisis Cerebral, exponemos los proyectos que hemos elaborado, las ponencias en las que hemos participado y realizamos un recorrido, mas personal, a los casi 20 años de presencia en el deporte adaptado. Desde estas páginas queremos aportar nuestro grano de arena a la divulgación de estos deportes y poner de relieve la entrega de los deportistas, técnicos y voluntarios que hacen posible que estos deportes se sigan practicando.

Diversidad migratoria: Distintos protagonistas, diferentes contextos

Libro Diversidad migratoria: Distintos protagonistas, diferentes contextos

Este es el primer número de la Colección bibliográfica Migraciones Internacionales y en él se pretende transmitir la diversidad de temas y problemáticas que engloba la inmigración, desvelando algunas situaciones que hacen más comprensible el fenómeno migratorio. El texto reúne experiencias de trabajo de algunos miembros del Equipo de Investigación en Migraciones Internacionales de la Universidad de Deusto.

Desarrollo Económico. Número 41

Libro Desarrollo Económico. Número 41

Pedro R. Skupch Concentración industrial en la Argentina, 1956-1966. Simón Schwartzman Representación y cooptación política en el Brasil. Richard M. Morse Primacía, regionalización, dependencia: enfoques sobre las ciudades latinoamericanas en el desarrollo nacional. Tulio Halperín Donghi Gastos militares y economía regional: el Ejército del Norte (1810-1817). Comunicaciones D. A. Brading Las minas de plata en el Perú y México colonial. Un estudio comparativo. Jorge L. Somoza Algunos efectos sociales y económicos derivados de la baja de la mortalidad en la República Argentina...

Memorias para hacer camino

Libro Memorias para hacer camino

Este libro recoge las voces de Cristina Alberdi, Jimena Alonso, María del Carmen Costa, Desideria Contreras, Juana López, Lourdes Ortiz, Ramona Parra, Rosa Pereda, Empar Pineda, Concha Selgás y Aurora (pseudónimo). Son 11 mujeres de la generación del 68 cuyas palabras constituyen un testimonio de las movilizaciones visibles así como de las luchas cotidianas, calladas, de tantas mujeres muchas veces ignoradas, son preciosos materiales para la reflexión y la acción. Estos relatos de vida ponen bien de manifiesto que la emancipación de las mujeres no es ajena a la lucha contra las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas