Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Antología poética

Resumen del Libro

Libro Antología poética

Como senala Jose Manuel Caballero Bonald en el prologo a este volumen, la poesia de Mario Benedetti parte de la cual se ha convertido en cacionpopular es una critica de la sociedad y de la vida impartida segun dos espacios tematicos: el amor como programacion solidaria de la existencia y la historia como experiencia moral. Esta Antologia Poetica, preparada por el propio autor, ofrece una muestra representativa de la obra lirica del gran escritor uruguayo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 235

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

88 Valoraciones Totales


Más libros de Mario Benedetti

Inventario tres

Libro Inventario tres

A selection of poetry, published between 1995 and 2001, features poems that later were made into songs that appear in both versions, and includes works presented in reverse chronological order, with the idea that the reader, by having access to this work through the newest and nearest door, will soon be tempted to open other doors, as if doing an inventory.

Más libros de Poesía

La mitad del cuerpo sonríe

Libro La mitad del cuerpo sonríe

La poes a moderna peruana goza de un gran prestigio no s lo por tener como puntos de referencia las obras de C sar Vallejo, C sar Moro y Mart n Ad n, sino por esa cualidad tan peculiar de romper las formas y los contenidos de la tradici n l rica Para reutilizarlos, ya fragmentados y reordenados, en una nueva poes a con una visi n tan viva como culta. Nos encontramos as con una escritura que enriquece la lengua espa ola con una pisada fuerte y una sonrisa que no ignora la otra mitad del cuerpo.

Metales pesados

Libro Metales pesados

Después de casi veinte años de su publicación, realizada originalmente en Valdivia por Editorial El Kultrún, los sellos Montacerdos y Alquimia reeditan en conjunto en formato facsimilar el poemario Metales Pesados. Heterodoxa y experimental, esta obra aborda a través de un trabajo etnográfico la exclusión y la violencia de diversas culturas juveniles en las postrimerías de la dictadura. “La enumeración caótica y plena de ironía de que hace gala el autor, nos pone frente a un poeta de nuestro tiempo que con una difícil sencillez expresa con certeros y breves trazos un ...

POESIA COMPLETA 1

Libro POESIA COMPLETA 1

Primera parte de la poesía completa de José Luis Jiménez-Frontín que va de 1972 a 1985, y comprende el primer periodo de su poética, de los dos, simétricos prácticamente, en que está dividida su obra. En esta etapa, Giménez-Frontín se reafirma en el yo.

Bisturí con alma de poeta 2

Libro Bisturí con alma de poeta 2

Bisturí con alma de poeta 2. Nuevas historias, nuevos sentimientos, poesías y reflexiones sobre la experiencia de Zanoni Yada en el arte de ser médico. La continuación del libro que llenó los corazones de sus lectores. Libro que con la misma intensidad que el primero reúne integralmente, a través de las letras del autor, dos facetas del ser humano: arte y medicina.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas