Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Angela Merkel, la canciller eterna

Resumen del Libro

Libro Angela Merkel, la canciller eterna

Un perfil sobre Angela Merkel, la política alemana más popular y la mujer más poderosa del mundo. Tras dieciséis años al frente del gobierno alemán, Angela Merkel se retira de la política. Se han escrito ríos de tinta sobre su persona, pero todavía hoy, después de sus cuatro mandatos, sigue indagándose sobre su personalidad y su forma de actuar, sobre cuál es el secreto Merkel, sobre cómo ha podido permanecer tanto tiempo al frente del país más poderoso de Europa y uno de los más importantes del mundo, gestionando toda una serie de crisis y cambios fundamentales que no la han librado de cometer graves errores. A la par que analiza su legado, Pilar Requena traza el perfil de una mujer que ha cambiado Alemania y la forma de hacer política a nivel europeo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • Pilar Requena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

57 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

¡No pasarán!

Libro ¡No pasarán!

No pasarán. Contra la economía caníbal", del líder sindical francés Édouard Martin, inaugura la colección Ensayo de combate de la editorial Malpaso, con la que pretenden contribuir a animar y documentar el debate acerca de asuntos fundamentales para el ciudadano contemporáneo. Y qué mejor manera que arrancar mirando hacia el modelo económico impuesto por la hegemonía neoliberal, un sistema que parecía hundirse y que sin embargo parece salir reforzado de la crisis en la que estamos sumidos. El texto qelegido no es el análisis de un economista, sino el testimonio de un trabajador...

La maldición de los exploradores

Libro La maldición de los exploradores

¿Qué encontró el coronel Percy H. Fawcett en la sección de Obras Raras de la Biblioteca Nacional de Río de Janeiro, para que desde ese instante dedicara su vida a la búsqueda de una enigmática ciudad perdida en las entrañas de la selva amazónica? ¿Por qué el arqueólogo nazi Otto Rahn recorrió durante años los enclaves cátaros convencido de que el Grial se ocultaba en alguna de las cuevas repartidas por la montañosa región? ¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a Shackleton a emprender la mayor aventura jamás imaginada, en la que sólo le aguardaba la muerte? Éstos son...

Speroni

Libro Speroni

Este libro es una compilación de información sobre el apellido Speroni: su origen, su historia, su linaje, sus árboles genealógicos en Argentina. Todos aquellos que de una u otra manera llevan o están vinculados a este apellido, ya sea por rama paterna o materna, seguramente encontrarán en esta obra datos desconocidos, curiosidades, ancestros, anécdotas.

Conversando Conmigo Mismo

Libro Conversando Conmigo Mismo

Todo pensamiento necesita de la libertad de expresion, sin el, nuestras mentes quedarian aisladas en el mundo del vacio. Se desatan sin el pudor que las palabras trasmiten atemorizadas, cuando caminan por los surcos marcados de esta sociedad. En este laberinto de pensamientos empaquetados sobre estas paginas, os ofrezco un tiempo que os regalo gustosamente, para que lo disfruteis entre copas de reflexiones."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas