Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ángel Intrépido

Resumen del Libro

Libro Ángel Intrépido

Después de pasar tres largos años encerrada en un psiquiátrico, Stephanie es liberada gracias a su buen comportamiento y se muda a Nueva Orleans para empezar de cero. Justo cuando Stephanie está empezando a acomodarse a su nueva vida, recibe una visita inesperada. Helen, la hermana de Aidan, viene a darle un mensaje de parte de la familia y le advierte de que no se meta en sus asuntos. Cuando Stephanie descubre lo que la familia esconde, decide comenzar a buscar respuestas con ayuda de un cómplice inesperado. Además, Stephanie descubre que existen otros seres como ella, aunque no parecen querer aceptarla en su clan celestial. A medida que surgen nuevos enemigos, Stephanie debe alzarse y luchar. Pero, ¿podrá prevalecer aun cuando todas las probabilidades están en su contra?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 242

Autor:

  • Jo Wilde

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

36 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La mujer desnuda

Libro La mujer desnuda

La mujer desnuda es una novela deslumbrante, no sólo por su exquisita y a la vez rara prosa, sino por su capacidad de conjugar lo fantástico con una perspectiva feminista y filosófica en torno al eros. La protagonista, Rebeca Linke, se despierta en su treinta cumpleaños; se arranca la cabeza, se la vuelve a poner y se interna desnuda en el bosque. A partir de entonces irá encontrándose hombres, poblados, violencia, deseo, hambre, en una historia apoteósica, publicada en 1950, que roza el delirio. Muy adelantada a su tiempo, algunos la juzgaron obscena, no tanto por su tratamiento de la ...

Las moradas

Libro Las moradas

Este ensayo místico escrito en 1577 como guía para el desarrollo espiritual a través del servicio y la oración. Inspirada en su visión del alma como un diamante con forma de castillo, dividido en siete mansiones, la obra se concibe como el progreso de la fe en siete etapas, que concluye con la unión con Dios.

Mater familias (Un caso de Flavia Albia, investigadora romana 3)

Libro Mater familias (Un caso de Flavia Albia, investigadora romana 3)

Misterio en las calles de Roma. Vueve la gran dama de la intriga histórica. En uno de los lotes de la casa de subastas donde trabaja Flavia Albia se ha descubierto un cadáver en descomposición. ¿De quién se trata? ¿Cómo ha llegado hasta ahí? Para ayudarla en la investigación Flavia Albia cuenta con la ayuda de Manlio Fausto, quien, además, tiene otros asuntos de los que preocuparse: es época de elecciones para elegir al próximo gobernador de la ciudad y Fausto es responsable de la campaña de uno de los candidatos. En las calles de Roma la tensión es máxima y los obstáculos...

Función social de las Universidades Americanas

Libro Función social de las Universidades Americanas

"Cuando apoyamos la dirección socialista, no la hacemos porque el gobierno mexicano la siga y la trate de implantar, sino porque esta dirección representa la depuración de las lacras, la justa reparación de los daños que las clases laborantes han sufrido durante cientos de años y el encauzamiento de un pueblo por senderos menos egoístas y tortuosos que los que actualmente están empeñados en hacerles seguir el avorazamiento de las naciones capitalistas e imperialistas."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas