Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Análisis vectorial

Resumen del Libro

Libro Análisis vectorial

Este es un libro que al experto no se le cae de las manos; pero lo más sorprendente es que el estudiante pronto se da cuenta de que se trata de un texto escrito para él y para su provecho.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : matemáticas de los campos tridimensionales para físicos

Cantidad de páginas 280

Autor:

  • N. Kemmer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

56 Valoraciones Totales


Más libros de Matemáticas

Mujeres matemáticas

Libro Mujeres matemáticas

Muchas mujeres que se han dedicado a la ciencia, en particular a las matemáticas, son poco conocidas y reconocidas. Sin embargo, han realizado grandes aportaciones al álgebra, a la geometría o al cálculo, por citar algunas disciplinas. Probablemente, a pesar de las muchas prohibiciones que han sufrido las mujeres a lo largo de la historia, las matemáticas tienen un matiz especial: la fase más creativa puede realizarse muchas veces en solitario. ¿Y quién puede prohibirte pensar? ¿Quién puede controlar tu imaginación? Mujeres matemáticas. Trece matemáticas, trece espejos es un...

Cuaderno de matemáticas no 2. Primaria

Libro Cuaderno de matemáticas no 2. Primaria

Cuadernos que comprenden el currículo de Educación Primaria correspondiente a cada curso, pensados como material para reforzar aprendizajes no consolidados y mantener y ampliar los ya conseguidos. El presente cuaderno está pensado para 2.o de Primaria, con alumnos de edades comprendidas entre los 7 y los 8 años.

Investigación en educación matemática.

Libro Investigación en educación matemática.

Publicado por la Universidad de Zaragoza y el Instituto de Estudios Altoaragoneses, este libro recoge las colaboraciones presentadas al X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM), que se celebra en Huesca del 6 al 9 de septiembre de 2006. Dos son los seminarios de investigación en los que se centra esta décima edición, ambos de especial relevancia y actualidad: de una parte, la investigación en análisis didáctico, como metodología de investigación, como herramienta de formación del profesorado en los diferentes niveles educativos o como...

Neutrosophics Computing and Machine Learning, Book Series, Vol. 8, 2019

Libro Neutrosophics Computing and Machine Learning, Book Series, Vol. 8, 2019

"Neutrosophic Computing and Machine Learning" (NCML) es una revista académica que ha sido creada para publicaciones de estudios avanzados en neutrosofía, conjunto neutrosófico, lógica neutrosófica, probabilidad neutrosófica, estadística neutrosófica, enfoques neutrosóficos para el aprendizaje automático, etc. y sus aplicaciones en cualquier campo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas