Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Análisis de la nueva empresa industrial

Resumen del Libro

Libro Análisis de la nueva empresa industrial

El fenómeno de la iniciativa empresarial se ha convertido en los últimos años en una realidad de dimensiones cada vez más importantes. El profesor Francisco Llopis aborda, en Análisis de la nueva empresa industrial, esta realidad, y lo hace desde cuatro elementos referenciales: la naturaleza de la nueva organización, el estudio del factor humano que aporta el emprendedor, la vinculación y aplicación de los criterios básicos de la dirección estratégica al hecho diferencial de la empresa de pequeño formato y, por último, las características del entorno en el que se crean y desarrollan los nuevos proyectos empresariales.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Francisco Llopis Vañó

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

23 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Blink

Libro Blink

En este libro revolucionario, el periodista estadounidense Malcolm Gladwell nos explica como pensamos sin pensar, de donde proceden las decisiones que parece que tomamos en dos segundos, pero que no son tan simples como aparentan. Por que algunas personas son brillantes a la hora de decidir y otras son torpes una y otra vez? Por que algunos siguen su instinto y triunfan, mientras que otros acaban siempre dando un paso en falso? Cual es el funcionamiento real del cerebro en el trabajo, en clase, en la cocina o en la cama? Y por que las mejores decisiones suelen ser las mas dificiles de...

Presupuestos

Libro Presupuestos

Este libro promueve la comprensión de los presupuestos de una manera práctica ya que lo importante de los presupuestos es reconocer la conectividad de los datos. El diseño presupuestal inicia por plantear cuáles serán los indicadores finales, información que requieren las juntas directivas y administrativas para el control y la toma de decisiones, pues los indicadores están relacionados con los objetivos y metas de la empresa. Además, deben ser congruentes con los indicadores estandarizados por la contabilidad financiera. Todos los datos de ventas, compras, pagos, recaudos,...

Coaching

Libro Coaching

El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados. Desde esta obra se aborda sus orígenes, su evolución y su futuro, dando a conocer las fuentes más habituales para el coaching, los distintos tipos de coaching que existen actualmente y las competencias necesarias para ser un buen coach.

Desmontando la elite

Libro Desmontando la elite

Este libro es un documento en el que se expone cuál es la función y los intereses de la élite mundial basada en el capitalismo y se expone una alternativa a este, factible y que no tiene nada que ver con el capitalismo y poco con el comunismo. Ni siquiera con el anarquismo pero es un modelo justo, sostenible y feliz.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas