Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amor vs. codependencia

Resumen del Libro

Libro Amor vs. codependencia

"Lo que te ofrezco es darte las herramientas para que hagas consciente lo inconsciente, que sepas por qué te relacionas de una forma determinada, para qué estás con un tipo de personas en específico, cuáles son los resortes que te mueven a reaccionar como lo haces". ¿Te has preguntado dónde termina el amor y empieza la codependencia? Adriana Páramo analiza las razones de fondo que determinan la manera en que amamos. En gran medida, todo se remite a nuestra niñez. Lo que aprendimos en los primeros años impone cómo afrontamos la vida de adultos... pero nada está perdido, aún es posible amar de otra manera y acabar con las manías. Este libro va más allá del lugar común, porque todos sabemos que "primero debemos amarnos a nosotros mismos para amar a otros" pero pocos conocen cómo hacerlo. Desde un punto de vista psicológico y con enfoque emocional, la autora nos explica cómo transformar nuestras ideas sobre el amor romántico.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Vive tus relaciones en plenitud

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Adriana Páramo Moguel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

10 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

Una Nueva Tierra: Un Despertar Al Proposito De Su Vida (A New Earth) - Resumen Del Libro De Eckhart Tolle

Libro Una Nueva Tierra: Un Despertar Al Proposito De Su Vida (A New Earth) - Resumen Del Libro De Eckhart Tolle

A diario, las noticias en radios, diarios y televisión, nos acercan los males que aquejan al mundo. Guerras, violencia, catástrofes que el hombre genera y que afectan en mayor o menor medida a la humanidad. Aunque veamos que en algunos aspectos la sociedad mejora, siempre aparecen hechos que muestran que los hombres en general están afectados y dominados por una violencia interminable, por una avaricia que no se satisface jamás y que solo provoca destrucción. Es así que, como lo dice Eckhart Tolle en su obra, "una porción significativa de la población de la Tierra pronto reconocerá,...

Los límites del amor

Libro Los límites del amor

Stressing the importance of being able to identify the limits from which love can transform into addiction, the author proposes reaching to each other without losing one's essence, and to love.

El hombre más rico de Babilonia

Libro El hombre más rico de Babilonia

La edición definitiva del gran clásico de las finanzas con epílogo de James Clear, autor del best seller Hábitos atómicos. Hace más de 4.000 años, los babilonios descubrieron ya las leyes universales de la prosperidad. No obstante, la mayoría de las personas viven sin conocer las claves de la riqueza y, por lo tanto, de la posibilidad de cumplir todos sus sueños y anhelos. Hace casi un siglo, George S. Clason recogió esas lecciones y las vertió en forma de fábulas, cada una de las cuales arroja luz sobre cómo debemos superar aquello que nos impide conseguir nuestras metas. Desde...

Cocina típica cubana. Revelaciones de valiosos secretos

Libro Cocina típica cubana. Revelaciones de valiosos secretos

En este texto el lector podrá conocer muchas de las recetas más tradicionales de la cocina cubana. Fernando Fornet Piña nos proporciona un amplio recetario que va desde aperitivos, ensaladas, sopas y potajes, viandas y vegetales, arroces, productos del mar, carnes, salsas, postres; hasta el uso del ron en la cocina y distintas maneras de preparar el café.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas