Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alrededor de Tricia

Resumen del Libro

Libro Alrededor de Tricia

Los nervios se apoderaron de Tricia cuando iba a comenzar el primer año de secundaria; sin embargo, el inicio no fue tan malo como temía. Durante ese curso, decidió ser escritora, se impuso el reto de aprender a montar en BMX, formó una pandilla y conoció aspectos nuevos de los miembros de su familia. Ella y sus amigos vivieron todo tipo de aventuras: en su parque, donde quedaban casi a diario para hablar; en el barrio y sus proximidades, donde a menudo daban vueltas en sus bicicletas, y en el centro de su ciudad, donde salían juntos en ocasiones especiales. Su mundo cambió y ella también: mayor libertad, más amistades, nuevas experiencias, diferentes inquietudes... En ocasiones lo nuevo le resultaba enigmático y lo conocido adquiría matices en los que antes no había reparado.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : En la sombra de los olivos

Cantidad de páginas 248

Autor:

  • Gabriel Dillana Ramos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

75 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Nadie elige de quien se enamora

Libro Nadie elige de quien se enamora

"Nadie elige de quién se enamora" es una novela romántica donde Aurora, a pesar de haber tenido un gran desengaño amoroso no ha dejado de creer en el amor, no lo busca pero tropieza con él. La lealtad, la amistad y el amor son algunos de los valores más importantes en su vida. Cuando se encuentra por primera vez con Alberto, un chico a punto de dar un paso importante en su vida, se queda prendada de sus ojos. Aunque sus caminos no tienen ningún punto de conexión, el destino, la casualidad o la suerte harán que se vuelvan a encontrar.

Los Rios Invisibles

Libro Los Rios Invisibles

SEGUNDO PUESTO CONCURSO INTERNACIONAL DE NOVELA CONTACTO LATINO.Novela publicada por Pukiyari Editores en www.pukiyari.com o editor@pukiyari.comNovela de inmigración y repatriación. “Los Ríos Invisibles muestran las dinámicas de interrelación comunes entre estudiantes migrantes de diversas nacionalidades. Estos cargan en sus maletas prejuicios racistas que usualmente no tienen sanción moral ni legal en sus países de origen. Al reproducirse en el espacio académico estadounidense, generan tensiones y activan mecanismos institucionales que reflejan las peculiaridades del sistema para...

El hermano pequeño

Libro El hermano pequeño

¿Por qué aparece el cadáver de una bella ex modelo erótica con las manos cortadas? ¿Para evitar su identificación? Pero la gente del lugar la reconoce sobre lamarcha... Mariana de Marco tendrá que resolver esta contradicción para instruir un caso que oscila entre el crimen pasional, el ajuste de cuentas, la trata de blancas o el resultado de una mente enferma, al tiempo que lucha por mantener su integridad ante algunos de los poderes fácticos... En ese momento aparece en la pequeña ciudad de provincias el hermano pequeño de la juez: un bon vivant al que le había perdido la pista,...

El método Guardiola

Libro El método Guardiola

Los 7 títulos conseguidos por Pep Guardiola en dos años al frente del FC Barcelona ponen de manifiesto que estamos ante un líder excepcional que basa en el sentido común la obtención de resultados descomunales. El autor analiza los valores que han hecho de Pep Guardiola el mejor entrenador de fútbol del mundo y del Barça un modelo mundial de excelencia made ??in Catalonia. Un libro que permite conocer en profundidad el talente de Guardiola que lo ha convertido en un referente mundial, así como las bases de su liderazgo que han hecho del Barça un club triunfante y admirado en todo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas