Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alce y Vaca y el pato curioso

Resumen del Libro

Libro Alce y Vaca y el pato curioso

Alce es nuevo en la granja. Su nueva amiga, Vaca, lo lleva a conocer a los demás animales para que Alce pueda hacer más amigos. Pero parece que hay alguien que no está muy convencido de que Alce esté en la granja. En su segundo libro, Alce y Vaca nos muestran cómo todos podemos ser amigos . . . sólo tenemos que tomar el riesgo y encontrar lo que tenemos en común con los demás.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Alce y Vaca #2

Cantidad de páginas 53

Autor:

  • Claudia Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

67 Valoraciones Totales


Más libros de Filología

Juegos de tablero y tarjetas

Libro Juegos de tablero y tarjetas

Carpeta / archivador que incluye gran cantidad de juegos de tablero (tamaños DIN A4, A3 y A2) y de tarjetas (recortables y fotocopiables) para trabajar de manera lúdica diferentes aspectos del español a todos los niveles, atendiendo al léxico, la gramática, la sintaxis, la fonética, la producción oral, etc.

4 - Inglés - Aprende Inglés con Arte

Libro 4 - Inglés - Aprende Inglés con Arte

- Sobre esta serie de libros: Aprenda a describir lo que ve, con texto bilingüe en inglés y español, mientras explora hermosas obras de arte. En esta serie, usted: Descubre increíbles obras de arte Aprende más vocabulario en inglés Aprende a describir lo que ves en inglés Usa la ayuda de lectura bilingüe español inglés Explore bellas artes en detalle - Sobre este libro: En este libro, Número 4, exploraremos una hermosa pintura de Eduard Magnus titulada: Jenny Lind Con la ayuda de texto bilingüe en español inglés, exploraremos los hermosos detalles de este trabajo, aprendiendo...

1001+ Frases Básicas Español - Finlandés

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Finlandés

1001+ Frases Básicas Español - Finlandés es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Finlandés. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas