Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alcanzando Lo Imposible

Resumen del Libro

Libro Alcanzando Lo Imposible

La fe alcanza lo imposible, traspasa barreras, rompe limitaciones y abre las ventanas de los cielos. Cuando somos confrontados con una adversidad física, emocional o espiritual, no debemos temer ni desanimarnos. Debemos entender que hay un territorio que nos pertenece y debemos conquistar a través de la fe. En Alcanzando lo imposible, el Dr. Alberto Delgado retará tu confianza en las promesas divinas, y te hará entender que cuanto más recia sea la prueba más alto debes declarar que todo lo puedes en Cristo. ¡Tú alcanzarás todo lo que Dios determinó para ti!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 110

Autor:

  • Dr. Alberto Delgado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

56 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Redemptoris Mater

Libro Redemptoris Mater

Con ocasión del inminente jubileo del nacimiento de Cristo, Juan Pablo II dirige también la mirada a María y, como digna preparación de ese magno acontecimiento, proclama un año mariano y nos brinda una encíclica mariana, la sexta de su pontificado. En una línea eminentemente conciliar, el Papa presenta el verdadero significado de María: su especial presencia, como madre de Dios, en el misterio de Cristo y de su Iglesia. En ese hilo de oro se engarzan algunos de los temas candentes de la Iglesia actual: el ecumenismo o la reunión de toda la gran familia de Di os en torno a su madre;...

Pistas Para Ser Feliz

Libro Pistas Para Ser Feliz

Pequeñas luces que llenan el camino de alegría. No puedo quedarme donde estoy. Quiero ser un hombre más pleno en medio de todos ustedes.

No discriminen a los pobres

Libro No discriminen a los pobres

Preocupada por la alarmante situación de pobreza que se vive en América Latina y por el espíritu de insensibilidad causada por una sociedad de competencia y consumo, Elsa Tamez pretende motivar a los cristianos a solidarizarse con los más desfavorecidos a través de una lectura sencilla, exegética y apasionada de la Carta de Santiago.

El arte del acompañamiento espiritual

Libro El arte del acompañamiento espiritual

"(...) todas las formas y estilos de acompañar tienen en común el reconocimiento de la primacía del Espíritu. Como dice el P. Bernardo, nos guiamos unos a otros, y todos somos guiados por el Espíritu Santo. La bibliografía actual en torno al tema del acompañamiento o dirección espiritual es amplia y vasta. Las experiencias eclesiales de los últimos tiempos también lo son. Este libro se nutre de muchos de estos aportes y búsquedas actuales, en particular de las contribuciones de la filosofía personalista y las más importantes corrientes de la psicología contemporánea. Sin...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas