Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Afrodita

Resumen del Libro

Libro Afrodita

Yo no soy humana, sé que no pertenezco a esta especie porque puedo hacer cosas que los demás no pueden. Mis padres, adoptivos, los llaman secretos. Yo los llamo encantos. Tengo que descubrir quién y qué soy, pero solo tengo una pista: vengo del mar. Sumérgete conmigo en este mundo de aventura, amor y fantasía, y ayúdame a descubrirlo. ¿Estás preparado?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 142

Autor:

  • Andrea Villa Fuertes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

47 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Poesía varia

Libro Poesía varia

Esta edición recoge un exhaustivo examen cronológico de los poemas, lo que permite al lector captar el desarrollo progresivo de su arte, junto con una clasificación por géneros, extraída del propio deseo del autor en sus últimos años. Josef Antonio González de Salas, amigo del poeta, ofrece la pauta de selección para esta antología, que abarca una amplia muestra de la producción quevedesca.

Un verano diferente

Libro Un verano diferente

Llega el verano y con ello las vacaciones. En este caso es un grupo de estudiantes adolescentes los que hacen sus maletas para dirigirse hacía un campamento. En primera persona Lisa Jackson nos va narrando todo lo sucedido. Emociones. Contratiempos. Sorpresas. Y un sin fin de sucesos inesperados. Parece ser que el drama está servido.

Qué hacer con estos pedazos

Libro Qué hacer con estos pedazos

"Tal vez haberse acomodado, resignado, claudicado no había sido sino una forma de expiar esa culpa". A sus sesenta y cuatro años, Emilia se enfrenta a la remodelación de su cocina, presionada por el marido. Y así, en medio de un ambiente doméstico asfixiante, que aparenta tranquilidad pero está cargado de pequeños gestos de violencia, se desenvuelven los días de esta mujer atrapada en sus ambiguas relaciones personales. "En la escritura de Piedad Bonnett se concentran las virtudes que más admiro en la literatura: profundidad y concisión. La desdicha que se narra en esta novela...

El amor era esto

Libro El amor era esto

Bruna es una mujer asediada por las culpas y los miedos, los conflictos y desafíos propios de su generación, a partir del nacimiento de Luz, afectada por parálisis cerebral. A sus treinta y cinco años, tras un largo peregrinaje en busca de raíces, un camino de reconstrucción entre los pedazos dejados por la separación de sus padres, varias parejas fallidas y un aborto a cuestas, la vida decide poner a prueba una vez más a la joven madre, “compañera de barco de la gran familia humana”. La presencia de Luz implica una transformación radical que llevará a Bruna a una forma de ser...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas