Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Acero Inoxidable: Construyendo Mi Fe

Resumen del Libro

Libro Acero Inoxidable: Construyendo Mi Fe

El ttulo del libro se inspira en el proceso de obtener acero inoxidable que recuerda el proceso descrito en Zacaras 13: 8-9 para refinar a un creyente. La recoleccin de artculos publicados en el peridico local "El Tiempo" de Puerto La Cruz Venezuela comenz en 2016 pensando en el proyecto de un libro, pero publicar artculos no era suficiente, era necesario declarar desde donde se inspiraron todos esos artculos. Esos 61 artculos son seguidos por reflexiones bblicas que inspiraron al autor. Esta fue la salida para un nuevo estilo de escritura y comprensin de la poltica: "Los cristianos no pueden permanecer ausentes de lo que est sucediendo en su pas". "Los cristianos no deben permanecer en silencio frente a la idolatra, la mentira, la corrupcin y la persecucin hacia la gente que no piensa lo mismo que el gobierno". La vida cristiana debe ser construida sobre principios fuertes como un buen fundamento de un edificio fuerte que pueda resistir a todos los ataques de los mundanos vientos del pecado.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 180

Autor:

  • Helmut H. Schatte Vera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

45 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Isaías

Libro Isaías

Isaías Ben Amós, el profeta de la Jerusalén del tercer tercio del siglo VIII a. C., es una de las más grandes figuras de la literatura bíblica y de la historia de su recepción y repercusiones. Pero quien quiera llegar hasta el profeta es remitido ante todo al libro que lleva su nombre: Yesha?yahu, YHWH salva.Este nombre es título y programa al mismo tiempo, pues este libro profético no trata de cosa más importante que de la voluntad y del poder salvadores del Dios de Israel. A través de todas las simas de la historia desde el tiempo de la amenaza asiria (siglos VIII y VII a. C.),...

Alegría de creer, alegría de vivir

Libro Alegría de creer, alegría de vivir

Obra rica, sugerente y viva que ilumina y contribuye a hacer más sólida nuestra fe. Aborda cuestiones fundamentales que han inquietado al creyente de nuestros días y las responde haciendo gala de una notable agudeza y claridad de pensamiento, en dialogo estrecho con la Escritura y la cultura contemporánea.

De Pastor a Pastor

Libro De Pastor a Pastor

Su objetivo es que en “De pastor a pastor”, compaginar el consejo de grandes hombres de Dios con sus experiencias, y concluir que antes de pastorear a los demás, el pastor debe pastorearse a sí mismo.

Oraciones para encontrar paz

Libro Oraciones para encontrar paz

Muchos se quedaron rezando sólo con las oraciones que aprendieron de niños y tal vez hoy las recen sólo de manera rutinaria. Su vida de oración no es un encuentro personal e íntimo con Dios. ¿Cómo unir las dos cosas? ¿Cómo lograr que las oraciones de siempre sean el camino para un trato más cercano y profundo con Dios vivo? Este libro te ofrece la respuesta y las herramientas para lograrlo. Es útil para jóvenes y adultos, para el católico de la calle y para el de vida espiritual más avanzada, para catequistas y dirigentes de grupos de oración.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas