Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A todos los corazones indomables

Resumen del Libro

Libro A todos los corazones indomables

Si sueñas con alguien Si el amor te ha encontrado Si necesitas espacio para pensar Si te abruma la melancolía, ESTOS POEMAS SON PARA TI Por la autora superventas Courtney Peppernell. Una colección, dividida en secciones, de poesía y prosa sobre los corazones rotos, el amor y las emociones a flor de piel paraque la leas cuando sientas que más lo necesitas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Courtney Peppernell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

20 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

DOS CORAZONES

Libro DOS CORAZONES

JORGE ANTONIO GARCÍA PÉREZ. Maestro, Escritor y Creador Artístico mexicano (1956.) En 1986 obtuvo: tres Premios Nacionales CREA en: POESÍA, CUENTO. en 1989 El Premio Genaro Guzmán Mayer (Estado de Hidalgo), en 1992 El Premio Miguel N. Lira (otorgado por el Edo. de Tlaxcala) Ha obtenido las becas: del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, LA BECA GENTE DE PALABRA, y Becas del CECULTAH para Creadores con trayectoria. Es creador y dramaturgo del concepto étnico bilingüe de títeres RETABLO ÑHÄHÑÚ con el que recorrió Hidalgo y el Norte de México. Como escritor ha publicado ...

Cartas a Montserrat

Libro Cartas a Montserrat

Esta obra es - simplemente - un reflejo de pensamientos escritos en una pieza de papel ó proyectados en un monitor de computadora, y han sido expresados a partir del punto de vista de personajes en cierta manera irreales, aunque por supuesto, no estamos exentos de que en alguna proporción los encontrarás tan cercanos que a través de ellos percibirás al autor mismo, y a la vez también, dando cabida a que puedas - por el hecho incluyente del ser humano que todos tenemos y llevamos - verte reflejado en alguno de estos pasajes, lo que la torna en una obra constituida por personajes reales...

Cómo ser un buen salvaje - Jujtzye tä wäpä tzamapänh'ajä

Libro Cómo ser un buen salvaje - Jujtzye tä wäpä tzamapänh'ajä

En estos poemas, la autora honra el don de la palabra reivindicando la memoria de sus ancestros, pues en la vida de los pueblos originarios son los rezanderos, curanderos y graniceros los facultados para realizar peticiones de lluvia, los que se comunican con las energías masculinas y femeninas, los capaces de hablar con el viento o el fuego.

As Our Barrio Turns

Libro As Our Barrio Turns

In as our barrio turns...who the yoke b on, alurista poet-filetero filosofo snaps shots of his singular history in wickedly funny, blashemous travelogues through his yourth and activist days. He twists our tongues in the vernacular that we as Chicano Mexicanos find snugly familiar and exhilarating.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas