Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A hombros de gigantes

Resumen del Libro

Libro A hombros de gigantes

El físico de renombre mundial presenta una mirada revolucionaria en los trascendentales descubrimientos que cambiaron la percepción del mundo, por primera vez compila siete obras clásicas de la física y la astronomía. Escritos emblemáticos por algunos de los grandes pensadores del mundo, incluyendo a Copérnico, Newton y Kepler.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 1032

Autor:

  • Stephen W. Hawking

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

40 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencia

Simulación y diseño de problemas de conducción térmica con PROCCA-09

Libro Simulación y diseño de problemas de conducción térmica con PROCCA-09

El presente libro explora las aplicaciones del programa de transmisión de calor PROCCA-09 en el campo de la investigación y la docencia. Este programa ameno, sencillo y potente, permite resolver problemas de conducción 1-D y 2-D en medios líneales no homogéneos de diferentes geometrías, con condiciones de contorno lineales y no lineales y en tiempos de computación muy pequeños.

La sensación de lo que ocurre

Libro La sensación de lo que ocurre

¿Cómo puede nuestra mente llegar a conocer? ¿Cómo podemos tener sensación y consciencia del ser? ¿De qué manera se produce la transición de la ignorancia y la inconsciencia al conocimiento y a la identidad del ser? Éstas son las preguntas que plantea y responde en este libro Antonio Damasio, uno de los mayores expertos mundiales en neurología.

Relatos microscópicos

Libro Relatos microscópicos

A veces, muy pocas veces, los científicos salen de su laboratorio y les cuentan los experimentos que están haciendo a sus amigos, hijos y nietos. ¡Qué complicado! No es fácil para ellos encontrar palabras para explicarlo de manera sencilla y directa, porque investigan cosas muy extrañas para la mayoría de nosotros. Pero en cambio, siempre es fácil para ellos transmitir la fascinación y la emoción que sienten por descubrir y comprender lo desconocido. ¡Precisamente este es el espíritu del Concurso 'Relatos Microscópicos'! Nuestro reto consiste en acercar la Microbiología a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas