Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

2023

Resumen del Libro

Libro 2023

Este artefacto novelesco que lleva por título "2023", pese a que en su arranque se nos plantea como una novela al uso, acaba por convertirse en un disparatado divertimento con un objetivo que trasciende el marco de la propia narración para celebrar, a modo de memorias noveladas, las andanzas de los dos sociópatas más añorados del indie pop británico. Nos referimos a Bill Drummond y Jimmy Cauty, más conocidos como The KLF o The Justified Ancients of Mu Mu, un inefable dueto que decidió desaparecer de la faz de la tierra sin dejar rastro hará exactamente 23 años el 23 de agosto de 2017. Con ellos se esfumó también toda su obra discográfica por expreso deseo de sus propios creadores. No contentos con ello, tuvieron la célebre ocurrencia de quemar un millón de libras en una ceremonia pública y poner rumbo a la isla de Jura, donde se desarrolla buena parte de lo que ocurre en esta narración inclasificable. "2023" retrata un mundo que resulta familiar por su pavorosa proximidad y por cuanto tiene, a su vez, de tributo al Orwell más distópico. El mundo ha pasado a manos de cinco corporaciones y la suerte de los individuos depende en exclusiva de las redes sociales. Así arranca la narración en la que la suerte de los protagonistas se entrelazará con la crónica de las muchas metamorfosis a las que se sometió la banda; y que acabará, a su vez, tomando las riendas de la propia narración para disputarles el protagonismo a los personajes de esta historia, en lo que acaba por convertirse en una suerte de tercera narración acertadamente inconexa y del todo irrelevante, pero solo en apariencia. "2023" no admite clasificaciones, si acaso es un drama costumbrista rayano en lo utópico, ambientado en un futuro no muy lejano, pero concebido y dictado en un pasado cercano.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La trilogía

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • The Justified Ancient Of Mu Mu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

85 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Jeremy y Yo: Historia de Amor Gay Entre Adolescentes

Libro Jeremy y Yo: Historia de Amor Gay Entre Adolescentes

En este libro se trata el tema del despertar de la sexualidad en forma terriblemente cruda como solo la fuerza de la inexperiencia vital logra alcanzarlo. Ubicado en la temática gay pinta las situaciones que comparten Jeremy y Robbie con pinceladas de tierna delicadeza literaria.

El tiempo sin ventanas

Libro El tiempo sin ventanas

«Tardé años en reconciliarme con el invierno: las nevadas me incomodaban. Pensaba en mamá... Pensaba en que tendría mucho frío en su vestido de verano... Luego se me pasó, pero la inquietud perdura, como si en la infancia borrada de la memoria hubiera ocurrido algo terrible, nunca sabré el qué...» En el San Petersburgo de principios de los sesenta, una niña que prefiere la pintura a la palabra se convierte en el centro de la vida de los que conviven con ella: su madre, una humilde obrera venida de provincias, y tres ancianas supervivientes de otros tiempos, quién sabe si mejores....

Después / Later

Libro Después / Later

En ocasiones, para crecer debes vencer a tus demonios. EL REY DEL TERROR REGRESA CON UNA NUEVA E INOLVIDABLE NOVELA. NÚMERO 1 EN LA LISTA DE MÁS VENDIDOS DEL NEW YORK TIMES Jamie Conklin, el único hijo de una madre soltera, solo quiere tener una infancia normal. Sin embargo, nació con una habilidad sobrenatural que su madre le insta a mantener en secreto y que le permite ver aquello que nadie puede y enterarse de lo que el resto del mundo ignora. Cuando una inspectora del Departamento de Policía de Nueva York le obliga a evitar el último atentado de un asesino que amenaza con seguir...

Huída hacia el pasado

Libro Huída hacia el pasado

El sabor de lo prohibido. Solo tres días antes de su gran boda, el detective Jacob Carver dejó a Clair Beauchamp estupefacta al comunicarle que en realidad era una Blackhawk. Aquella era la excusa perfecta para escapar de un matrimonio sin amor, así que Clair le pidió a Jacob que la llevara con su verdadera familia. Su viaje encendió una pasión a la que no tardaron en rendirse. Pero no podían dejar de preguntarse si toda aquella felicidad acabaría cuando entraran en el mundo de poder y privilegios del que ella provenía.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas