Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

2ª conferencia AGILE-SPAIN CAS2011

Resumen del Libro

Libro 2ª conferencia AGILE-SPAIN CAS2011

La conferència CAS2011, els resultats de la qual es recullen al llibre, va reunir a la Universitat Jaume I a més de 200 professionals relacionats amb el desenvolupament del programari àgil. L'objectiu del congrés, que se celebra anualment en diferents punts d'Espanya, és crear un marc estable de desenvolupament sobre mètodes i pràctiques àgils a nivell nacional, en el que es troben empresaris, desenvolupadors, gerents, investigadors, etc., per a aprendre, ensenyar, intercanviar experiències i conèixer tendències.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 68

Autor:

  • Borillo Doménech, Ricardo
  • Gutiérrez Plaza, Juan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

71 Valoraciones Totales


Más libros de Informática

Sistemas de almacenamiento. IFCT0310

Libro Sistemas de almacenamiento. IFCT0310

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Inseguridad de la información

Libro Inseguridad de la información

Asegurar la información clave en el contexto empresarial, en un mundo altamente interconectado, basado en redes sociales y con sobrecarga de información (particularmente instantánea), es un reto para cualquier ejecutivo de seguridad de la información.

Processing

Libro Processing

Processing es un lenguaje de programación con un entorno de desarrollo integrado, pensado para todo tipo de usuarios interesados en dotar a sus proyectos con una salida visual de la información. Si quiere descubrir cómo Processing deviene un complemento ideal para Arduino y ESP8266, este es su libro. Con él podrá ir más allá de la recogida de datos de sensores o el manejo de servos y motores, lo que le permitirá crear interfaces y entornos visuales interactivos para llevar sus proyectos con Arduino y ESP8266 a un nuevo nivel. Gracias a la multitud de prácticas que presenta el manual...

Confeccionar y controlar presupuestos y previsiones de tesorería con excel

Libro Confeccionar y controlar presupuestos y previsiones de tesorería con excel

DESCARGA EL SOFTWARE ADICIONAL AQUI http://www.profiteditorial.com/libros/profit-editorial/finanzas-empresariales/confeccionar-y-controlar-presupuestos-y-previsiones-d El libro permite mejorar la gestión de su organización ya que: ofrece la posibilidad de calcular el presupuesto de tesorería provisional, ayuda a confeccionar los diferentes análisis de desviaciones con numerosos informes y las cuentas de explotación adaptándolas a las necesidades de cada organización.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas