Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

1001 cuentos

Resumen del Libro

Libro 1001 cuentos

Al final de cada página de este libro ilustrado, el lector tiene que elegir entre dos caminos a seguir por el protagonista, creando así su propia aventura. Los personajes y las situaciones de los cuentos tradicionales se entrelazan en un laberinto de 1001 posibles historias.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 30

Autor:

  • Lila Prap

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

26 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Manual completo de técnicas artísticas de la ciencia-ficción y fantasía

Libro Manual completo de técnicas artísticas de la ciencia-ficción y fantasía

CONTENIDO: Herramientas y materiales: Lápiz - Pluma - Tinta - Rotuladores - Pastel - Aerógrafo - Pinturas acrílicas - Pintura al óleo - Acuarelas - Medios Mixtos - Soportes - Técnicas: realidades alternativas - Antropomorfismo - El lenguaje corporal - Caracterización - Cómic - Retoque por ordenador - Criaturas - Desplazamiento - Distorsión de la forma - Temas: Fantasía heroica - Paisajes alienígenas - Fantasía - Lo extraño.

Historia del diseño industrial

Libro Historia del diseño industrial

Este libro aborda la historia del diseño industrial desde sus orígenes a nuestros días. En sus capítulos asistimos al nacimiento, desarrollo y consolidación del diseño industrial en los diversos países en los que se ha forjado esta disciplina. Además de atender al estudio particular de los protagonistas, los diseñadores y sus obras, se analizan desde una perspectiva global los aspectos sociales, los desafíos tecnológicos, las tendencias estilísticas, los principales centros de enseñanza y los fundamentos teóricos que han presidido su actividad en cada momento histórico. Se...

Cómo escribir diálogos

Libro Cómo escribir diálogos

El diálogo es una de las estrategias literarias más útiles y, a la vez, una de las más dificiles de lograr. Potencia la presencia de los personajes y contribuye al dinamismo de la narración. Por ello, aprender a desarrollar unos diálogos convincentes y precisos es esencial para cualquier escritor.Este manual pasa revista a las principales funciones del diálogo en el cuento o la novela y proporciona las claves para:- Conseguir una perfecta adecuación entre los personajes y sus diálogos.- Diferenciar las voces de los personajes.- Jugar con los matices expresivos.- Alternar eficazmente...

La composicionalidad temporal del perfecto compuesto en español

Libro La composicionalidad temporal del perfecto compuesto en español

This book offers an in-depth analysis of the pretérito perfecto compuesto, one of the Spanish verb forms displaying the greatest variation in use. The study discusses its temporal, aspectual and modal dimensions and argues that the perfect tense used in the Romance languages can be understood as a temporal category expressing both simultaneity and anteriority. Finally, the author analyzes the different dialectal forms used in today’s Spanish.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas